Básicos Beauty contra el frío

No hace falta que os cuente que soy una apasionada de los días de frío y lluvia. Sí, supongo que algo extraña puedo parecer, aunque tiene especial encanto la diversidad ¿no creéis?

Lo que no me resulta tan especial son los síntomas que podemos sufrir en nuestra piel y cabello, por ello hoy os cuento mis secretos para combatirlos.

Mis básicos de belleza para el frío son:

1. Clarisonic

Éste cepillo utiliza tecnología sónica para limpiar en profundidad nuestra piel. Tiene diferentes cabezales para cada tipo. En mi caso utilizo Clarisonic Delicate ya que resulta extra suave para mi piel propensa a rojeces e irritaciones.

cos-clarisonic-mia-05110-blog

2. Crema hidratante

Es importante hidratar bien la piel durante todo el año especialmente en la época de frío. Como os he comentado que la mía es delicada solo utilizo productos de parafarmacia que no contengan parabenos que puedan dañarla. Me ayuda a cuidarla el laboratorio Uriage. Su línea Roséliane deja mi piel hidratada con un tacto terciopelo. Resulta realmente agradable ponerse la crema cada mañana.

1943323_Uriage_Roseliane_crema

3. Bálsamo labial

Los labios es una de las zonas del rostro que más sufre las bajas temperaturas, por ello es importantísimo hidratarlos durante todo el día. Tenéis mil productos para ello desde el bálsamo con color Lip Protectant Stick Sheer SPF15 Eight Hour de E. Arden si queréis darle un toque a vuestro maquillaje. Yo uso Lip Blam SPF15 de Bobbi Brown tanto como base para poner el pintalabios el fin de semana o solo si no quiero aportar color.

BB-Lip-Balm

4. BB cream

Si no sois aficionadas a maquillaros cada día tenéis la alternativa de una BB cream aportan hidratación extra frente al frío, color y SPF. A mí me encanta la BB cream SPF35 de Bobbi Brown, me deja la piel homogénea y, lo más importante para mí, como si la tuviese recién lavada.

3-TUBES-BB-CREAM

5. Moroccanoil

El pelo sufre mucho el frío. Se reseca, cae, pierde el brillo. Para mí el producto estrella es sin duda Moroccanoil. Deja tu melena suave y con un aroma maravilloso. Tenéis diferentes líneas para vuestro tipo de cabello. En mi caso la gama Light deja mi cabello perfecto (soy muy maniática con la grasa en el pelo).

Moroccanoil Product Line _1

6. Crema de manos

Otra de las partes que más sufre el frío son las manos. La sequedad, grietas además de dar un aspecto viejo a las manos producen dolor, para combatirlo solo necesitamos una buena hidrante. Recientemente he probado la crema de manos de la casa L’Occitane y me ha sorprendido gratamente. Su aroma me recuerda a las cremas de bebes y deja una textura nada grasa en la piel.

cremas karité

¿Cuáles son vuestros básicos de belleza?

¡Feliz día!

Deja un comentario