Marcando paso con estilo

Con la llegada del otoño aparecen las primeras lluvias y lo primero que cambiamos de nuestro vestuario es el calzado. Así que, viendo el tiempo, os detallo qué se llevará esta temporada.

La primera noticia que os doy es que todas tenemos cabida este año en la tendencia pues viene una moda apta para todos los gustos.

No puede faltar en nuestro fondo de armario: unos salones con tacón XL y punta afilada. Colores estrella negro, burdeos o en animal print. Mi última adquisición ha sido un básico negro de piel con tacón de aguja. Me ha encantado lo suave que es con el delicado pie Charles.

salones

Otra tendencia son las botas, calzado invernal por antonomasia. Aquí las medidas pueden variar y tambien el  estilo.canvas2

Viene pisando fuerte las botas super altas (para mi gusto para las piernas bien largas), las de estilo montañero o tractor boots, que se caracterizan por suela de goma, cordones. Si además llevan hebillas serán el it de temporada, siempre hasta la altura del tobillo.

De este estilo aún no me he decidido cual  vendrá a mi armario, estoy in love con este modelo de Michael Kors.

Entran en acción los zapatos “boyfriend” en piel y suela gruesa, color estrella el burgundy (sí, el burdeos de toda la vida ¿pero somos fashions, no?) ¿Qué os parece mi económica compra en Lefties?

boyfriend

Para las que andan pensando en ir al estilo más «sport chic» solo tenemos que ver las maravillosas creaciones de Karl Lagerfeld para Chanel. Muero de amor por una de ellas, estaría ideal esperando a Mr. Sumsum en la meta de cada triatlón.

karl_lagerfeldkarl_lagerfeld

Para finalizar no me puedo olvidar de los creepers. Llevo dos temporadas buscando cuál escoger y sigo en ello. Son tan especiales que deben deslumbrarme en la zapatería. Os dejo con una selección para ver si me ayudáis en la elección.

5-double-creeper-undergroundcreepers

Mis preferidos: un sueño para navidad.

 Stella McCartney autumn 2014

¡Buen fin de semana!

7 comentarios en “Marcando paso con estilo

  1. Pues viendo las tendencias me decanto por las botas!! Espero mas info sobre ellas ya que son mi complemento preferido del invierno!! Gracias por tus consejos haré caso de ellos para ir a la ultima!! Y desde aquí te propongo que dees tu opinión sobre moda infantil ya que quiero que las peques de mi familia vaya también a la ultima… espero tendencias de mi asesora preferida.

    Me gusta

  2. Siempre he sido una mujer de invierno en botas pero este año me he propuesto cambiar mi estilo siguiendo tus consejos por eso me decanto por los » boyfriend». Podre combinarlo tanto con falda como con pantalones??? Sigo esperando nuevas tendencias…

    Me gusta

Deja un comentario